Buzón del Ciudadano

Unidad Coordinadora de Calidad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Formulario online del Buzón del Ciudadano

Buzón del Ciudadano

El sistema de Gobierno Abierto, en el marco de mejora de la calidad de los servicios públicos, pone a disposición de la ciudadanía este Buzón online para procurar mejorar la comunicación con la ciudadanía, colocándola en el centro de nuestro interés y de nuestra gestión. La Unidad Coordinadora de Calidad prestará el debido tratamiento a todas las quejas, incidencias, sugerencias y solicitudes de información, remitiéndolas a la unidad competente si procediera. Nos comprometemos a responderle en un plazo no superior a 20 días. Su incidencia será tenida en cuenta para la mejora de Servicios del Ayuntamiento de Marbella y formará parte del Informe Anual.


Por favor, cumplimente todos los campos de este formulario online. Los campos marcados con son obligatorios.

Datos del Remitente
Unidad, delegación o servicio responsable

Es importante que identifique correctamente la Unidad / Delegación / Departamento / Área en la lista desplegable.

Descripción de la queja / sugerencia
Seguridad / antispam

Acceso a usuarios