Calidad de los Servicios

Ayuntamiento de Marbella

Documentación

Documentación


El Plan de Calidad de los Servicios se ha iniciado con un taller formativo a once áreas municipales con más servicios a la ciudadanía y otras que se han sumado a la primera fase piloto. Las Unidades que han participado en este fase para redactar sus Cartas de Servicios y que irán siendo publicadas en este 2017 son:

  • Delegación Municipal de Participación Ciudadana.
  • Oficina de Atención al Ciudadano.
  • Delegación Municipal de Derechos Sociales.
  • Delegación Municipal de Obras.
  • Delegación Municipal de Movilidad.
  • Delegación Municipal de Juventud.
  • Delegación Municipal de Fomento, Comercio y Pymes.
  • Delegación Municipal de Deportes.
  • Puerto Deportivo.
  • Delegación Municipal de Sostenibilidad.
  • Delegación Municipal del Plan Estratégico.

Tras esta primera fase, se acometerán las Cartas del resto de la Corporación hasta su plena implantación.

Acceso a usuarios