Calidad de los Servicios

Ayuntamiento de Marbella

Informes de Calidad

Informes de Calidad

Informes de Calidad y Planes de mejora (se publican anualmente tras el primer año de elaboración, recordando que están recién implantados en este año 2017 y, por tanto, aun no están elaboradas) y se desarrollarán los siguientes documentos de forma anual:

  1. Informes anuales sobre Sugerencias y Reclamaciones
  2. Informes anuales sobre Valoraciones de Servicios
  3. Plan general de Mejora anual de Calidad de Servicios.

Los Informes de Calidad y Planes de mejora se elaborarán por cada Unidad o Servicio a partir de las informaciones que reciban de la ciudadanía por diferentes canales, entre otros, los correos electrónicos publicados en las cartas de servicios para Sugerencias y reclamaciones y Valoraciones de Servicios. Esa información deberá conjugarse con los Compromisos de Calidad establecidos en las Cartas de Servicios y con la medición de los Indicadores de calidad publicados.

El objetivo es que cada Unidad o Servicio identifique un nivel de Calidad y unas áreas de mejora, a fin de marcarse objetivos de evolución para el siguiente ciclo anual. La Unidad Coordinadora de Calidad integrará todas las informaciones elaboradas por las diferentes Unidades y Servicios, y analizará además la información obtenida de las Encuestas de Ciudad y otros Canales, como la Oficina de Atención Ciudadana, el 010 etc..

Como finalización del proceso se elaborará un Plan global de mejora de calidad de Servicios 2018.

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