Participación

Registro de usuarios

El primer paso para poder participar es la creación de una cuenta de usuario de gobiernoabierto.marbella.es. Cumplimente los campos de este formulario asegurándose de escribir correctamente tanto sus datos personales como los de contacto, ya que de lo contrario no podrá activar ni utilizar su nueva cuenta de usuario.

Deberá especificar su nombre y apellidos en el campo destinado a tal fin y como constan en su documento de identidad. Si una vez creada la cuenta de usuario se comprobara que los datos suministrados no son completos y/o verídicos, la cuenta se eliminará sin más aviso. Como nombre de usuario puede elegir cualquier nombre, seudónimo, apodo, alias, apellido, apelativo o palabra que no se haya utilizado previamente como tal en esta web.

Registrados los datos, deberá revisar su correo electrónico y seguir las instrucciones que recibirá en el mensaje de activación de cuenta que le enviaremos a continuación. Si no lo recibiera, primero revise su carpeta de spam (correo no deseado) antes de contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si la activación no se produce en un plazo de 10 días, entenderemos que su dirección de correo electrónica no es correcta y se cancelará la creación de dicha cuenta de usuario.

Una vez que active su cuenta de usuario podrá identificarse para participar mediante el menú acceso a usuarios o en la sección de Participación Ciudadana.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Acceso a usuarios