× Bienvenido a la sección de Propuestas Ciudadanas del Gobierno Abierto de Marbella

Acondicionamiento del paseo marítimo y calles

Más
2 meses 1 semana antes #287 por liunna2002
liunna2002 Publicó: Acondicionamiento del paseo marítimo y calles
Buenos días:
Me gustaría abordar esta cuestión a raíz de una lesión leve causada por un adoquín o más bien, por su falta, en una calle del casco antiguo. El estado del paseo y aceras en Marbella necesita urgentemente un plan de actuación.

Paseo marítimo: es una lástima que el escaparate de mármol que supone este bulevar para el turismo se presente este año tan deteriorado, con grietas, boquetes y hasta roturas, con arena esparcida por todos lados (¿dónde está la máquina limpiadora?). Del brillo del mármol ni hablamos, ¿dónde está la pulidora que se ha visto otros años?.
Las varandas de los accesos a la playa se han empezado a pintar en el mes de agosto, y sólo alguno que otro. ¿Es que este año quedaban más resultonas de color naranja "óxido"? Recuerdo a las "patrullas" del ayuntamiento ya por Semana Santa en años anteriores poniendo bonito nuestro paseo. Otro punto que añadiría, la arena de albero de la senda cubría los desniveles del terreno y sobre todo, proporcionaba una estética visual confortable y por qué no, de sentirse uno aquí, en Andalucía. La regulación y convivencia entre peatones y vehículos varios que se atropellan en el paseo necesitan un hilo completo.

Calles: en este apartado no hablamos de grietas y desniveles que te impiden levantar la vista ser del suelo, no vaya a ser que te manden a rehabilitación de nuevo, sino de socavones causados por las raíces de los árboles o simplemente por falta de mantenimiento.

Esto es Marbella, una ciudad que se alimenta del turismo y en la que residimos muchos habitantes orgullosos de vivir aquí y no en otros municipios costeros "similares" y no nos gusta ver este deterioro progresivo del municipio.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Acceso a usuarios