× Bienvenido a la sección de Propuestas Ciudadanas del Gobierno Abierto de Marbella

Mantenimiento y limpieza en las Calles de San Pedro,mas presencía policial (POR FAVOR)

Más
7 años 3 meses antes #159 por Gavil81
Gavil81 Publicó: Mantenimiento y limpieza en las Calles de San Pedro,mas presencía policial (POR FAVOR)
Hola buenas tardes,

Soy ciudadano de San Pedro de Alcantara desde hace unos meses, ya que soy de Barcelona y la verdad he de decirles que no he visto una ciuadad mas sucia y abandonada en mi vida.Vivimos en la zona de Pepe Osorio y como les he comentado,la limpieza brilla por su ausencia. Los barrenderos pasan por delante de las cacas de perro y ni se molestan en recogerlas (visto con mis propios ojos) llegando a permanecer alli durante semanas.
Referente a la presencia policial,jamas he visto patrullas de la policía nacionl desde que vivo aquí y en el barrio el trapicheo es evidente y a plena luz del dia, tengo que pasar con mi hijo, por el parque de la Calle Potera,y los toxicomanos, estan todo el día fumando porros,peleandose,motando botellones y jaleos y sin cortarse viendo pasar a los niños cuando los recogemos del colegio. Por favor hagan algo, llevo ya unos meses queriendoles escribir y he esperado a ver si la cosa mejoraba,pero cada día veo que la cosa va a peor.

Muchas gracias por su atención, espero que valoren mis propuestas y la cosa mejore, porque vivir aquí la verdad es que se esta haciendo complicado.

Un cordial Saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #160 por GobiernoAbierto
GobiernoAbierto respondió el tema: Mantenimiento y limpieza en las Calles de San Pedro,mas presencía policial (POR FAVOR)
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #161 por GobiernoAbierto
GobiernoAbierto respondió el tema: Mantenimiento y limpieza en las Calles de San Pedro,mas presencía policial (POR FAVOR)
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena