× Bienvenido a la sección de Propuestas Ciudadanas del Gobierno Abierto de Marbella

ORDENANZA DE TRAFICO Y CIRCULACION

Más
6 años 7 meses antes #289 por Diego Emilio
Diego Emilio Publicó: ORDENANZA DE TRAFICO Y CIRCULACION
Hace un rato una bicicleta casi atropella a mi perro en la acera izquierda (sentido Pirulí) de Ricardo Soriano, cuando interpelo al ciclista me dice, eso sí amablemente y con educación, que está permitido circular por las aceras con la bicicleta. Me surge la duda pues si por un lado eso atentaría al sentido común, por otro lado es cierto que ocurre muy frecuentemente. Por ello consulto la ordenanza que en el nº. 1 de su artículo 65 dice literalmente: " Las bicicletas podrán circular por las aceras, andenes y paseos si tienen un carril especialmente reservado a esta finalidad, pero los peatones gozarán de preferencia de paso.". Como en esta zona no existe carril especialmente reservado a esta finalidad, salgo de Málaga para meterme en Malagón: la eficacia de la norma es nula porque la Policía Municipal ni prohibe estas actuaciones y ni siquiera llama la atención a los infractores. Les rogaría alguna aclaración al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Lorcueja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #290 por Lorcueja
Lorcueja respondió el tema: ORDENANZA DE TRAFICO Y CIRCULACION
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Lorcueja. Razón: Añadir una referencia a una propuesta ciudadana en esta misma web y en el mismo sentido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena