× Bienvenido a la sección de Propuestas Ciudadanas del Gobierno Abierto de Marbella

Príncipe de Vergara

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 6 meses antes #293 por Lorcueja
Lorcueja Publicó: Príncipe de Vergara
Creo que la ciudad necesita una fuerte reordenación del tráfico en muchas calles. Me parece que en los últimos años, Marbella ha crecido mucho más deprisa que la capacidad de sus dirigentes para arreglar problemas. En este caso me refiero al tráfico. Y más concretamente, al de la zona que más conozco y frecuento.
Creo que arreglar la calle Príncipe de Vergara y el entorno de su cruce con las calles Salduba y Alfonso XIII podría descongestionar la Avenida Duque de Lerma y la sobresaturada calle Serenata, salvando la inexistencia de la solicitada rotonda en el cruce de esta última con la calle San Bernabé cuyo giro hacia Serenata en el entorno de Mercadona es demencial.
Además, se ven también implicadas las calles Javier Arraiza y Vázquez Clavel al ser la calle San Bernabé y ese semáforo de giro hacia la derecha (dirección Plaza de Toros) incapaz de absorber todo el tráfico que debería.
Posiblemente ese arreglo de la calle Príncipe de Vergara y adyacentes sea un arreglo más barato y que produzca menos problemas de tráfico durante su realización que la construcción de la rotonda.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Lorcueja. Razón: Aumentar el número de calles que se ven afectadas por ese cruce supersaturado de tráfico.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena